Noticias
Recientemente, Heineken México dio a conocer que añadirá un nuevo producto a una de sus categorías de bebidas más nuevas en el país, se trata de la Amstel Ultra Seltzer, producto elaborado a base de agua mineral saborizada y alcohol, y con el que pretenden conquistar al mercado “wellness”.
Durante una conferencia de prensa virtual, Antonio Matienzo, director de marcas de Heineken México, señaló que con este lanzamiento la cervecera se consolida como una empresa multicategorías.
Agregó que con la Amstel Ultra Seltzer, producida en su planta de Guadalajara, afianzan su liderazgo en este segmento de bebidas, capitalizando el potencial de crecimiento que presenta el sector wellness, pues esta bebida no contiene azúcar ni carbohidratos y su presentación de 355 ml cuenta solo con 80 calorías.
El sector wellness toma decisiones consientes para lograr una vida saludable y plena, por lo que cada vez son más las empresas que buscan satisfacer la demanda de este mercado al incorporar productos que cumplan con estos requisitos, tal es el caso de Coca-Cola, que también ha agregado productos de este tipo a su portafolio en México, Brasil y Costa Rica.
El directivo dijo que la Amstel Ultra Seltzer se comercializará en autoservicios, tiendas de conveniencia, tiendas de barrio y sitios de e-commerce como Amazon y Mercado Libre.
Otras noticias de interés

Impulsa Chihuahua cooperación global sostenible
La Unión Europea reconoció a Chihuahua como región clave dentro del programa

La producción de autopartes se mantiene estable: INA
La Industria Nacional de Autopartes (INA) informó que el sector alcanzó un

Apoyan a PyMEs y fortalecen cadenas de suministro en NL
En los últimos tres años, el Programa Más PyMEx ha registrado un

Celebró Lauak 50 años
El sector aeroespacial en Querétaro sumó un nuevo capítulo con la celebración

Se registran menos ventas de automóviles en México
Durante agosto de 2025, el mercado interno de vehículos ligeros en México

Capta Jalisco récord de inversión extranjera
Durante el primer semestre de 2025, Jalisco consolidó su posición como uno